Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del sitio web www.decantabria.es

La mera utilización del sitio web, atribuye la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que en este documento se exponen.

DECANTABRIA.ES se reserva el derecho a modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

CONDICIONES DE VENTA

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA pero no los gastos de envío. DECANTABRIA.ES se reserva el derecho de modificar dicho precio sin aviso previo, así como a eliminar del catálogo de productos cualquier elemento o inroducir otros nuevos. No obstante, en caso de modificaciones de precio, siempre se facturará con el que figure en la web en el momento de realizar el pedido. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en la factura. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra.

Trabajamos con productores locales, en muchos casos artesanales y queremos entregar a nuestros clientes los productos en las mejores condiciones de frescura y calidad, por lo que el plazo de entrega del pedido puede variar entre 3 y 5 días, dependiendo de su fabricación, y desde que DECANTABRIA.ES recibe el importe de la compra. Dicho plazo de entrega tiene carácter orientativo y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. En el plazo de entrega no se contemplarán incidencias, tales como rotura de stock en fábrica o problemas de suministro. La demora sobre este plazo no implicará la anulación ni el reembolso, ni dará lugar a compensación alguna cuando sea inferior a 30 días laborables. Si la demora fuera superior a los 7 días, nos pondremos en contacto con usted para informarle y darle la opción del reembolso, de una nueva fecha de entrega o de ofrecerle algún producto alternativo al que faltase en ese momento.

La expedición de un pedido a su destino generará un albarán numerado de la empresa de transportes, que el cliente deberá recoger junto al pedido pudiendo comprobar que la mercancía que compone dicho pedido es la correcta y que se le hace entrega de la misma en perfectas condiciones. La firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la mercancía recibida. Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente con su mercancía u otro medio en acuerdo con el cliente.

Trabajamos con productores artesanales por lo que los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en su suministro, o hubiera rotura de stock, informaremos al cliente y reembolsaremos la cantidad que este hubiese abonado por el producto o productos no disponibles o los cambiaremos por otro del mismo valor, según decida el cliente.

En DECANTABRIA.ES examinamos cada producto tanto cuando llega a nuestro almacén como cuando sale. Si a pesar de ello, algún artículo pudiera presentar un defecto de fabricación procederemos a devolverle el importe, así como los gastos de envío, o si lo prefiere, y tenemos existencia, a reemplazarlo por otro de las mismas características.

Para ello deberá contactar con nosotros en el correo electrónico info@decantabria.es  en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía indicándonos el problema, fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó el pedido, así como la dirección de correo electrónico que utilizó.

Una vez recibida la información nos pondremos en contacto con usted para acordar la recogida por parte de nuestra agencia de transporte, sin que conlleve ningún gasto por su parte. No olvide incluir en el paquete toda la información que nos ha facilitado previamente en su mail. Una vez en nuestro almacén, revisaremos el producto y si todo es correcto lo reemplazaremos o le reembolsaremos su importe en el plazo máximo de 15 días.

Si la devolución no cumple las condiciones indicadas DECANTABRIA.ES se reserva el derecho a rechazarla. Para ello le informaremos por correo electrónico y procederemos a devolverle el paquete con los gastos de envío a su cargo.

Solo aceptamos devoluciones de productos que hayan llegado rotos o deteriorados durante el transporte o con un defecto de fabricación.

Los pedidos efectuados a partir de las 15 horas del viernes, los sábados, domingos y festivos computarán como realizados el día siguiente laborable. Los días festivos no computan como día de entrega. No se hacen entregas sábados, domingos y festivos.

No se aceptan modificaciones ni anulaciones de pedidos vía correo electrónico. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono  644 92 15 82   de 10.30 a 14 horas, de lunes a viernes en las 24 horas siguientes a la realización del pedido. En el caso de que sea fin de semana deberá contactar el lunes. De lo contrario, el pedido se tramitará con normalidad.

DECANTABRIA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR AQUELLAS DEVOLUCIONES QUE SE PRODUZCAN SIN RESPETAR LOS PASOS ESTABLECIDOS EN ESTE PROCEDIMIENTO O QUE SE HAYAN REALIZADO SIN MOTIVO JUSTIFICADO.

No se realizarán envíos a apartados de correo.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos desde Islas Baleares y extranjero consulte los gatos de envío

CONDICIONES DE COMPRA

Para comprar en DECANTABRIA.ES la edad mínima es de 18 años.

Para comprar en DECANTABRIA.ES deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

El proceso de compra es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

Elija la categoría de Producto.

Visualice el producto/s que le interesa/n. A través de un clic, conseguirá una ampliación de la fotografía para ver el detalle, composición, características técnicas, referencia, precio y más información adicional.

Seleccione el producto y el número de unidades que desdee adquirir y añádalo a la cesta. A continuación, puede optar entre seguir comprando o confirmar el pedido.

Introduzca los datos de envío donde quiere recibir su pedido.

Seleccione un método de pago y autorícelo para confirmar el pedido

Acepte los términos y condiciones

Una vez haya autorizado el pago recibirá un primer email confirmando su pedido, y otro posterior en el momento en el que salga de nuestros almacenes.

Si no recibiese el mail de confirmación de pedido dentro de las doce horas siguientes a la finalización de la compra, será responsabilidad suya confirmar con DECANTABRIA.ES la aprobación de la transacción mediante el envío de un email advirtiendo de tal circunstancia a info@decantabria.es

El hecho de autorizar el pago y confirmar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de precio, de la descripción del producto, de las presentes condiciones, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido, y de nuestra Política de Privacidad.

Usted se compromete a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente en que hagamos uso de esta información para ponernos en contacto con usted en relación con su pedido si fuera necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar el método de pago elegido y, en su caso, la tarjeta de crédito.

DATOS DE CONTACTO

DECANTABRIA.ES

Tfno. 644 92 15 82

Horario de atención telefónica:  de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h.

Fuera de este horario deberán ponerse en contacto por correo electrónico.

info@decantabria.es